Noticias

Abren preinscripción al Programa de Formación en Educación para la Sustentabilidad y la Ciudadanía Global 2021

Organizado por Programa de Educación para la Sustentabilidad

La Universidad de San Andrés abrió la preinscripción y periodo de consultas para el Programa de Formación en Educación para la Sustentabilidad y la Ciudadanía Global 2021.

El Programa está dirigido a docentes y directivos de todos los niveles del sistema educativo, y/o personas que se desempeñen en la gestión pública o privada, que posean responsabilidad para la toma de decisiones y la implementación de proyectos en materia de Educación para la Sustentabilidad y la Ciudadanía Global.

Este año 2021 la propuesta es 100% virtual ya que buscan poder enriquecer a quienes formen parte con experiencias de participantes de diferentes provincias de nuestro país, así como de Latinoamérica.       

El Programa se desarrollará entre los meses de abril y agosto, con un encuentro sincrónico por mes, que se complementará con material de trabajo disponible en modalidad asincrónica en un aula del Campus Virtual de la Universidad de San Andrés. También se desarrollarán dos conferencias abiertas adicionales con invitados especiales.

La participación del Programa no tiene requisitos de titulación, y las vacantes son limitadas.

Los aranceles se publicarán en febrero del 2021, el Programa cuenta con el apoyo de diversos socios estratégicos que aportan becas para participantes que necesiten ayuda financiera.

La fecha publicada de inicio y fin del Programa son estimativas. 

En marzo se realizará una reunión informativa, en fecha a confirmar.

Para obtener mayor información y preinscribirse: Programa de Formación en Educación para la Sustentabilidad y la Ciudadanía Global 2021

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X