fbpx
Noticias

¿Cuáles son las fechas de receso invernal 2021 en todo el país?

Banco Supervielle - Educación

El Ministerio de Educación de la Nación informa el cronograma del receso escolar de invierno en las 24 jurisdicciones del país.

Este lunes, 5 de julio, comienzan las vacaciones de invierno las provincias de San Juan y Río Negro extendiéndose hasta el 16 y el 23 de julio, respectivamente.

Por otra parte, dieciséis jurisdicciones iniciarán sus vacaciones el 12 de julio, y finalizarán el 23 del mismo mes: Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe y Tucumán,

Por último, la Ciudad autónoma de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego tendrán su receso entre el 19 y el 30 de julio.

El cronograma fue informado por las jurisdicciones a las autoridades educativas, en el marco del Consejo Federal de Educación, basado en las condiciones climáticas y la situación epidemiológica actual de cada jurisdicción.

El ministro de Educación, Nicolás Trotta manifestó: “Esperamos que después del receso invernal sigamos robusteciendo la presencialidad en las escuelas sosteniendo siempre todos los cuidados y protocolos necesarios para que los indicadores epidemiológicos continúen mejorando”.

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
X