fbpx
InnovaciónNoticias

Educación innovadora y disruptiva, presentan línea de productos para robótica fabricados en Misiones

Primera fábrica argentina de nanosensores orientada a la ciencia y a una educación innovadora

El sábado 23 de enero a las 10hs de Argentina se realizará el lanzamiento y presentación de los nuevos productos de FANIOT, la primera fábrica argentina de nanosensores y se presentarán los nuevos productos para una Educación Innovadora y Disruptiva.

El evento se podrá ver en: www.faniot.com.ar/vivo.html

El objetivo de FANIOT es dar respuesta a las demandas de una educación marcada por la Innovación Tecnológica y Nuevas Metodologías de Aprendizaje. Así como también desarrollar soluciones de alta tecnología para Ciudades Inteligentes. FANIOT fomenta el Desarrollo de las Capacidades Locales, insertando colaboradores capacitados en los Últimos Avances de Innovación Tecnológica para su comercialización en Argentina y el Mundo.

FANIOT es una alianza que integra las Capacidades de producción Local del Polo TIC Misiones, la infraestructura y personal capacitado de Marandu Comunicaciones S.E.; con el Hardware, experiencia y licencias de Smartcultiva, para Desarrollar Soluciones para las necesidades de las Áreas de Educación e Innovación. FANIOT tiene como misión desarrollar Soluciones Tecnológicas IOT, para Robótica Educativa y Ciudades Inteligentes, con un concepto colaborativo y versátil. Fomentando el talento de la región en liderar líneas de investigación aplicada.

Para mayor información sobre este proyecto, visita el siguiente link

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X