fbpx
Ciudad de Buenos Aires

El CAD ahora atiende a todos los docentes de manera virtual

Encuentros de la Red de Directivos REDIE

El Centro de Atención al Docente (CAD) de la Ciudad de Buenos Aires amplió sus canales de consulta implementando el modo virtual. A través de videoconferencias con la aplicación Zoom, los/as docentes pueden resolver sus consultas y recibir asesoramiento.

En el contexto de la emergencia sanitaria, el CAD abrió un canal más de comunicación con la comunidad docente: una sala de consultas virtuales a través de la plataforma Zoom. Este canal se suma al correo electrónico cadentuescuela@bue.edu.ar ya en funcionamiento.

Esta iniciativa apunta a mantener el contacto con los/as docentes y extender una vía más para que puedan resolver todas las consultas y trámites respecto a su carrera, además de recibir asesoramiento en lo que necesiten.

La modalidad de atención es personalizada y de manera individual. Haciendo clic en el enlace se accede a una sala de espera para luego poder ingresar y ser atendido por un/a asesor/a del CAD. También, se puede optar por acceder directamente a la plataforma Zoom y entrar a la sala de espera ingresando el ID y contraseña.

Enlace:
https://zoom.us/j/94686553614?pwd=eWNFaWpNSzhOUXA4c0M0UVl2TlBOdz09

ID de reunión: 946 8655 3614
Contraseña: cad2020

Los días y horarios de atención son de lunes a viernes de 10 a 12 h y de 14 a 16 h.

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Deja un comentario

Botón volver arriba
X