fbpx
Entre Ríos

El CGE de Entre Ríos implementó el Registro de Vinculación del Estudiante

La carga se realizará en línea a través del Sistema de Administración y Gestión Educativa

La información a la hora de la toma de decisiones es un elemento crucial. Para obtener información precisa muchas jurisdicciones han establecido mecanismos que permitan recolectar dicha información directamente de las fuentes que son las escuelas. Este es el caso de Entre Ríos.

El Consejo General de Educación de la Provincia de Entre Ríos implementó el Registro de Vinculación del Estudiante, un procedimiento para recabar información específica sobre el vínculo de los estudiantes con su escuela durante el ciclo lectivo 2020 y el informe de la evaluación pedagógica de la trayectoria educativa. La carga se realizará en línea a través del Sistema de Administración y Gestión Educativa.

El objetivo es contar con datos y registros actualizados de las trayectorias de los estudiantes en los distintos períodos dentro de la Unidad Pedagógica 2020/21 y la necesidad de optimizar la utilización del SAGE. En ese marco, se estableció la carga obligatoria de todos los estudiantes del sistema educativo entrerriano en el Legajo Único de Alumnos (LUA) y la actualización de la matrícula al 30 de junio, para completar el proceso de nominalización.

A continuación, compartimos videos con los instructivos:

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Deja un comentario

Botón volver arriba