Gestión

Comienza el ciclo “Café con Directivos”

Organizado por la Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE)

La Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE) lanzará el próximo lunes 20 de julio el ciclo “Café con Directivos”. La idea es que los directores de escuelas conversen con personalidades del ámbito educativo.

En el primer encuentro, que se transmitirá por Zoom y a través del canal de YouTube de la revista Gestión Educativa, Los directivos de la red recibirán a una destacada académica y docente argentina: Rebeca Anijovich.

En el conversatorio se abordará la temática de la “gestión educativa en la incertidumbre” y los ejes temáticos serán:

  • Programación y prioridades
  • Las emociones y los vínculos
  • Evaluación formativa

Esperamos que te sumes a este encuentro de enriquecimiento profesional con acceso gratuito.

Cabe destacar que la organización del encuentro se realizó colaborativamente por directores distribuidos en todo el país, lo que hace que esta propuesta sea realmente Federal.

Te podés inscribir en:

Sobre la Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE)

La Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE) es un proyec­to abierto en el que, sin dudas, los docentes tienen un rol protagónico.

Desde principios de este año comenzamos con la idea de gene­rar una red y, paralelamente, una revista (Gestión Educativa) que se construyan de forma colaborativa, de manera que logren ser un canal federal en la práctica, es decir, que no quede sólo en buenas intenciones y que refleje todo el potencial de los directivos de todo el país.

Tanto en la red como en la revista (gestioneducativa.ar) todas las voces y miradas tienen su lugar y eso permite que quienes ejercen el rol de conducción en las organizaciones educativas puedan conectarse, escucharse, dialogar y generar pro­yectos en pos de una mejora en la calidad de sus prácticas y tareas.

Luego de un tiempo prudencial de trabajo colaborativo la red cuenta con más de 5000 miembros en todo el país, con una gran interacción (principalmente a tra­vés de nuestro grupo privado de Facebook y de nuestra re­vista) la cual es prometedora.

Los miembros se han apropiado de la red y eso la hace rica, le da vida y sentido como propuesta

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X