Noticias

Llega el 2° Café con Directivos organizado por REDIE

Construyendo nuevas formas de conducción escolar

Mañana 18 de agosto a las 15 hs se realizará el segundo Café con Directivos organizado por la Red de Directivos de Instituciones Educativas con la presencia de Mauro Di María.

La red REDIE es un espacio de encuentro para los equipos de conducción escolar de todo el país, en ese marco se crearon tres ciclos:

  • Café con Directivos: es un espacio de intercambio entre directores escolares y un/a invitado/a especialista en educación.
  • Encuentro de Directores: este ciclo está destinado al intercambio de experiencias, ideas e inquietudes entre directivos de la red.
  • Especialistas en Red: espacio de encuentro de la comunidad docente con especialistas en diversas temáticas educativas. Este ciclo es un espacio abierto a toda la comunidad docente.

Este segundo encuentro de Café con Directivos los directores recibirán a Mauro Di María para hablar sobre las nuevas formas de conducción escolar.

Mauro Di María es Licenciado en Psicopedagogía y Especialista en Gestión Educativa.  Actualmente es el Director Ejecutivo del Proyecto Hacer Escuela de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), sede Argentina. Docente de nivel superior y capacitador en temáticas educativas en el país y el extranjero. Trabaja como formador de equipos directivos y supervisores en las Provincias de Neuquén y Santa Cruz. Vasta experiencia en diseño y gestión de proyectos socioeducativos. Ha desempeñado varios cargos en la gestión pública. Fue Secretario de Desarrollo Humano y Secretario de Cultura y Educación de la ciudad de Campana y Director General de Educación en la ciudad de Zárate, entre otros.

Les adjuntamos uno de los últimos artículos de Di María en OEI sobre la gestión en la incertidumbre: https://panorama.oei.org.ar/mauro-di-maria-conducir-la-incertidumbre/

A continuación tienen el formulario de inscripción gratuita al evento:

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X