¿Qué es la Red de Directivos?



Bienvenido/a a la Red de Directivos de Instituciones Educativas de la República Argentina. Nuestra intención es que este sitio y la red en especial contribuyan y sean un espacio de información colaborativa y generación de proyectos y trabajos conjuntos que aporten valor al accionar diario en nuestras escuelas y universidades.

El trabajo mancomunado permitirá realizar una serie de actividades en pos de aportar valor a nuestras tareas cotidianas y a la búsqueda de mejoras referidas a capacitación. La Red permitirá que como grupo logremos interactuar en pos del bien común.

Para ser más específicos, la intención es que los que ejercemos la función en el país estemos conectados, generando proyectos en común, produciendo contenidos e investigaciones, obteniendo beneficios de capacitación y otros, generando nuestros propios eventos de acuerdo a las necesidades e ideas que se planteen en el grupo. Es un proyecto abierto en el que, sin dudas, tendrás un rol protagónico.

En esta Red pueden ser “miembros activos” quienes formen parte de los equipos de conducción de cualquier institución educativa (de gestión pública o privada) del sistema formal. También aceptamos la incorporación como “miembros adherentes” a profesionales relacionados con el ámbito educativo que no ejerzan tareas de conducción.

Te invito a sumarte inscribiéndote en el siguiente link: https://gestioneducativa.ar/gestion/registro/

Cordialmente,

Lic. Alfredo da Costa – Director de la revista Gestión Educativa

Botón volver arriba
X