GestiónHerramientas

Llega nuestra revista Gestión Educativa en formato PDF

Primera revista colaborativa sobre gestión escolar

Lanzamos el primer número de la versión pdf de la revista Gestión Educativa. En este artículo te contamos cómo surgió y te brindamos la info para que puedas acceder a él.

Hace un tiempo, en uno de los hilos del grupo privado de Facebook de la Red de Directivos de Instituciones Educativas se propuso que tengamos una versión para imprimir de nuestra revista. El hilo tuvo tal repercusión que desde el equipo de Gestión Educativa decidimos convertir ese deseo en realidad.

El trabajo que llevamos adelante durante este tiempo fue seleccionar los artículos, preparar el diseño y estructura visual de la publicación, gestionar los mecanismos de promoción necesarios para el lanzamiento, entre otros.

Hoy, luego de un arduo trabajo, podemos presentar este primer número, un primer ejemplar que sin dudas tendrá mucho por corregir y esperamos que ustedes nos realicen devoluciones que permitan mejorar a futuro. Para eso les pedimos que nos dejes sus percepciones y sugerencias en el grupo de Facebook y más abajo, en este artículo en la sección comentarios. Sin dudas, la opinión de todos nos enriquecerá!!!!

La característica distintiva de esta revista es que es un medio de comunicación construido en forma colaborativa por distintos actores del sistema educativo y eso nos enorgullece. No queríamos una publicación que sea la mirada de nuestro equipo, creemos que la riqueza se da cuando todas las voces y miradas son contempladas.

A través de cada articulo podrás encontrarte con académicos, directivos en ejercicio, docentes jubilados, profesionales afines al ámbito educativo, fundaciones, entre otros. Consideramos que todas las voces merecen un lugar en nuestra revista y trabajamos para brindar ese espacio. Un espacio que pretende ser un punto de encentro para hablar de lo que nos apasiona: la educación.

Aprovechamos la oportunidad para agradecer a cada uno de los autores que colaboraron en este número. Ellos, al igual que nosotros, entienden que compartir el conocimiento nos enriquece a todos.

Te invitamos a que leas la revista, la compartas, la utilices, la critiques, y que en próximos números te sumes y pongas tu voz en ella.

Acá el link para acceder al número 1 de la revista Gestión Educativa versión PDF!!!

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Gracias por permitirme acceder a la información que brincan. En estas circunstancias tan especiales que nos tocan vivir, es mas necesario el estar presente, el compartir y el reinventar nuestra tarea accediendo y buscando información sobre los distintos modos de llegar a cada uno de nuestros alumnos y de nuestros docentes. Es difícil pero no imposible. Es cuestión de actitud y decisión, de confianza y de replanteos, de trabajo en equipo y con otros porque sólos no podremos. Atte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X