fbpx
Catamarca

Huertas escolares: comenzó un ciclo de capacitaciones para docentes

El Ministerio de Educación de Catamarca a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias a cargo de Gabriel Bulacios en coordinación con INTA regional Catamarca – La Rioja dio inicio a un ciclo de capacitaciones destinado a docentes de Nivel Inicial, Primario, Secundario y de Educación Especial involucrados en el trabajo de Huertas Escolares.

Fuente: Ministerio de Educación de Catamarca

En la oportunidad, más de 70 docentes de toda la provincia participaron en esta propuesta, en la que se trabajó sobre la huerta agroecológica familiar. Además, los disertantes, Ingeniero Agrimensor, Juan Herrera (AER INTA Pomán) y el Enólogo, Javier Oviedo (AER INTA Tinogasta) desarrollaron las temáticas: cómo armar una huerta, concepto de huerta agroecológica, importancia de contar con una huerta tanto en el establecimiento escolar como en el hogar, entre otros temas.

Huertas escolares en Catamarca

La capacitación contó también con la participación de la Ingeniera Agrimensora, Lía Romero en representación de INTA Regional Catamarca y de la moderadora, Licenciada en Nutrición, María del Carmen Sosa.

Para todos los interesados la dirección de Políticas Socioeducativas y Alimentarias hace extensivos links de interés donde se puede seguir el desarrollo de estas temáticas tan útiles y descargar material:

https://drive.google.com/file/d/1CAvoOt1Rq5R79R6kuRiC-bByTOeFDDWm/view

https://drive.google.com/file/d/17eoIJ5jzBDnLnxX6MilW1DyJd2hh0_Sn/view

https://drive.google.com/file/d/1dzWVRNb0hraxILlPqimL4xSpN16H-xsp/view

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Deja un comentario

Botón volver arriba