fbpx
Representantes Legales

IPS: nuevo Plan de Regularización de Deudas Previsionales para Empleadores

Olimpiadas Matific 2022 LATAM

A través de la resolución RESO-2021-311-GDEBA-IPS se ha instrumentado un nuevo Plan de Regularización de Deudas Previsionales para Empleadores aportantes del Instituto de Previsión Social de la Pcia. de Bs. As.

A partir de la entrada en vigencia de esta resolución se deja sin efecto la Resolución N° 9/19 y la RESOL-2020- 4337-GDEBA-IPS.

Este nuevo plan se encontrará vigente hasta el día 30 de junio de 2022 y le otorga la facultad el Presidente del IPS para establecer una su prórroga hasta el 30 de junio de 2023. 

Deuda a regularizar:

Están incluidos en el presente plan los aportes personales, contribuciones patronales, intereses compensatorios e incumplimientos formales (multas), adeudados por los empleadores propietarios de establecimientos educativos de gestión privada, por cada nivel de enseñanza, se encuentren abiertos o cerrados, para todos los períodos comprendidos hasta el mes anterior a la solicitud de adhesión, y los planes de pago firmes de cuota fija, vigentes o decaídas.

También se encuentran incluidas las deudas reclamadas mediante juicio de apremio y las que se encuentren en etapa prejudicial y concursal.

A continuación, la resolución y anexo completos:

RS-2021-10560140-GDEBA-IPS-311-ok

IF-2021-10502178-GDEBA-IPS-EP

Para más información, consultar el sitio oficial del IPS en: www.ips.gba.gov.ar Empleadores > Establecimientos Educativos.

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Deja un comentario

Botón volver arriba
X