fbpx
La Pampa

La Pampa abre concurso de Ascenso para Cargos Directivos

Inscripciones hasta el 28 de mayo

El Ministerio de Educación de La Pampa ha previsto el desarrollo de los Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición del Sistema Educativo Provincial para el año 2021 para las instituciones de Nivel Inicial, Primario y Secundario, en el marco de la normativa vigente. En este espacio del sitio web se publicará progresivamente toda la información necesaria para garantizar la adecuada comunicación con los/as docentes aspirantes en el marco del cronograma previsto.

Inscripción aspirantes a Concurso de Ascenso

El Ministerio de Educación de La Pampa en el Marco del Anexo I del Capítulo I de la Resolución 1170/21 informa que, desde el 20 al 28 de mayo se encontrará abierta la inscripción para docentes de Nivel Inicial, Primario y Secundario interesados/as en participar de la convocatoria a Concursos Públicos de Antecedentes y Oposición para cargos de ascenso.

Formulario de Inscripción

Requisitos para la inscripción

La normativa correspondiente puedes encontrarla en el siguiente enlace: https://sitio.lapampa.edu.ar/index.php/concursos-de-ascenso/normativa

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Deja un comentario

Botón volver arriba
X