fbpx
GestiónRed de Directivos

La Red de Directivos está inscribiendo a nuevos miembros y reempadronando a los actuales

La Red de Directivos sigue creciendo

Banco Supervielle - Educación

La Red de Directivos de Instituciones Educativas (REDIE) se encuentra atravesando una etapa que incluirá varias mejoras en su estructura y funcionamiento e incorporará nuevos beneficios para los directivos de educación de toda Iberoamérica.  

Para generar dichos cambios y mejoras la idea es que todos los directivos y miembros de equipos de conducción educativa puedan inscribirse o actualizar sus datos. Por eso, pedimos que cargues tus datos en el siguiente formulario:

La Red de Directivos REDIE se creó en 2018 en Argentina, pero tuvo un crecimiento exponencial desde el advenimiento de la pandemia en 2020 llegando a varios países de Iberoamérica y logrando incorporar a más de 7500 miembros de los equipos de dirección escolar y universitaria. Ese crecimiento fue a través de varios canales y los datos están distribuidos a través de ellos.

La intención de esta inscripción y reempadronamiento es normalizar los datos de los miembros con el fin de que los proyectos y beneficios que estamos preparando puedan realizarse de forma organizada.

En los próximos meses iremos dando a conocer las novedades a través de esta revista.

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
X