fbpx
Cursos

REDIE: descuento del 15% en posgrado de marketing educativo

REDIE y la empresa SchoolMarket firmaron un acuerdo de cooperación que otorga beneficios para los directores miembros de la Red

Encuentros de la Red de Directivos REDIE

REDIE y la empresa SchoolMarket firmaron un acuerdo de cooperación que otorga beneficios para los directores miembros de la Red.

Quienes deseen acceder al descuento del 15% sobre el valor del curso deberán completar el siguiente formulario:

¿En qué consiste el posgrado?

SchoolMarket, primera agencia de marketing educativo en España, junto a UDIMA ofrecen la séptima edición de este posgrado que se ha convertido en una referencia en España e Hispanoamérica. Una formación en marketing y comunicación especialmente adaptada para centros educativos y profesionales del marketing y la comunicación interesados en el ámbito de la Educación.

Este posgrado responde al imperativo estratégico por parte de las instituciones educativas de mejorar sus procesos de fidelización y captación de alumnos. La baja natalidad, el aumento de la competencia y un mayor interés por parte de las familias en una oferta educativa atractiva y de calidad para sus hijos convierten al marketing y la comunicación en ejes imprescindibles en la gestión de escuelas infantiles, colegios, universidades o cualquier centro de formación.

El título cuenta con la presencia de profesores experimentados en el ámbito educativo y con reconocido prestigio, tanto en el ámbito profesional como académico, como Víctor Núñez, director general de SchoolMarket y Éxito Educativo, Fernando Martínez Vallvey, Juan Luis Rubio, Noa Carballa y Fernando Checa.

Programa

MÓDULO I: FUNDAMENTOS DEL MARKETING EDUCATIVO

  • Aproximación al marketing.
  • El marketing y su aplicación al mundo de la educación.
  • Investigación de mercado y análisis de situación.
  • Estrategias y tácticas de fidelización y captación.

MÓDULO II: LA COMUNICACIÓN EN LA EDUCACIÓN

  • Concepto y características de la comunicación.
  • La comunicación en la educación: Educomunicación.
  • Relación con medios de comunicación.
  • Gestión de crisis de reputación.

MÓDULO III: MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL

  • Inbound Marketing y la web del centro educativo.
  • Posicionamiento en buscadores SEO.
    Marketing en buscadores SEM.
  • Redes sociales.
  • Plataformas, newsletters y otras herramientas de comunicación digital.

MÓDULO IV: ATENCIÓN COMERCIAL Y PROCESO DE VENTA DEL CENTRO

  • El proceso de venta del centro educativo.
    El perfil comercial.
  • Los CRMs: gestión de contactos y optimización del proceso de ventas.
  • CRMs para la educación.

MÓDULO V: TRABAJO FIN DE CURSO

  • Realización de un Plan de Marketing
Webinar de Víctor Núñez en la Red de Directivos REDIE
close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Deja un comentario

Botón volver arriba
X