fbpx
Representantes Legales

Supervielle continúa acompañando a las instituciones educativas

Se trata de una serie de beneficios que relanzan la propuesta de valor pensada para establecimientos educativos y sus comunidades de docentes y familias.

Banco Supervielle - Educación

Con la nueva normalidad, surgieron nuevos desafíos para las instituciones del sector educativo, principalmente ante la necesidad de adaptarse rápidamente a la virtualidad. En ese sentido, Supervielle refuerza su compromiso social brindando herramientas digitales y una serie de beneficios para aportar valor a establecimientos educativos, docentes y familias.

Supervielle ofrece acompañamiento crediticio pensado especialmente para colegios, con tasas diferenciales y a largo plazo destinadas al recambio tecnológico, mantenimiento edilicio, para capital de trabajo y también créditos en épocas de receso escolar, para el pago de sueldos y gastos generales de las instituciones. Adicionalmente, se ofrecen facilidades para automatizar e integrar diferentes métodos y plataformas de cobro. La propuesta para colegios ofrece también atención especializada por parte de ejecutivos de cuentas con conocimiento en actividades educativas.

Además de aquellas facilidades pensadas para las instituciones, existe también una serie de beneficios para las comunidades que las integran. Los docentes que cobren su sueldo en Supervielle tienen acceso a préstamos de hasta un sueldo a tasa 0%,mientras que las familias poseen como beneficio un aumento del porcentaje de reintegro en el pago de cuotas escolares que alcanza un 10% y que, con un tope de $2.500 mensuales, representa el ahorro de una cuota al año.

En Supervielle nos enfocamos especialmente en el subsegmento de instituciones educativas y somos pioneros generando una propuesta diferencial que comprenda sus necesidades. Brindamos soluciones no solamente en cuanto a financiación para la transformación digital, sino también con herramientas orientadas a la transaccionalidad, que simplifiquen las operaciones diarias de docentes y familias participantes de este ecosistema”, expresó Fernando Milano, Líder de Experiencias, Negocios y Empresa de Banco Supervielle.

Finalmente, cabe destacar que Banco Supervielle ofrece a las instituciones educativas la posibilidad de realizar todas las gestiones de forma 100% digital, tanto para el alta de planillas de docentes y familias, como también para la gestión de cobros recurrentes.

Banco Supervielle Edu

Conoce las soluciones para educación de Banco Supervielle

ACERCA DE BANCO SUPERVIELLE

Banco Supervielle es un banco de capital privado fundado por la familia Supervielle, que ingresó por primera vez en el sector de los servicios financieros de Argentina en 1887. Es el 8º banco privado más grande de Argentina en términos de préstamos y el 11º sumando los bancos públicos. Cuenta con una larga trayectoria en el sistema financiero argentino y una posición competitiva líder en ciertos segmentos de mercado estratégicos para la compañía. El Banco ha desarrollado un modelo de negocios multimarca para diferenciar los productos y servicios financieros que ofrece a un amplio espectro de individuos, pequeñas y medianas empresas y grandes empresas de Argentina. Es la principal subsidiaria de Grupo Supervielle, que además se conforma por Cordial Compañía Financiera, Tarjeta Automática, Micro Lending (MILA), Supervielle Seguros, Supervielle Productores Asesores de Seguros, Supervielle Asset Management (SAM), InvertirOnline.com, Supervielle Agente de Negociación, Espacio Cordial de Servicios y Sofital S.A.F.e I.I. Desde mayo 2016, las acciones de Grupo Supervielle cotizan en BYMA y en NYSE.

close

Hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate gratis para recibir toda la información sobre eventos educativos, cursos, noticias y recursos para educadores.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Mostrar más

Gestión Educativa

Revista Gestión Educativa

Deja un comentario

Botón volver arriba
X